La mejor inversión
En la actualidad nos encontramos, que quienes tengan algún dinero ahorrado, los bancos los están remunerando a unos precios irrisorios, y esto va hacía abajo, lo que permite a los Bancos que cada día incrementen sus Beneficios.
¿Y esto porque ocurre?, se preguntarán Uds., pues simplemente porque ellos disponen de dinero en efectivo, compran cosas, sobre todo inmuebles, y luego los venden a otros que los necesitan por su precio real lo que les permite lograr PLUSVALIAS de hasta el 50%, es decir que invierten 100 Millones y recuperan 150 Millones, y muchas veces en poco tiempo.
En vista de esta situación, esta Empresa ha decidido montar una Empresa de Inversión en Inmuebles, que no para invertir en BOLSA, quién quiera invertir en BOLSA que lo haga él individualmente o a través de sus Bancos o Cajas. Estas inversiones se materializarán en la compra de pisos para revenderlos, estando el secreto en donde se compran, que esa sería nuestra función, pues existen muchas y buenas oportunidades en los que están para embargar al no poder pagar los primeros propietarios las cuotas con lo que los precios son buenos. También se comprarán solares para construir en donde también se gana un buen margen. Estos serían básicamente los dos tipos de inversiones que se harían estando siempre el dinero en forma de efectivo o en forma de inmuebles y los Beneficios se repartirían en la
compra de pisos, cada año, y en la construcción cada vez que se acabe la obra.
Para iniciar esta Empresa y para que todo el mundo que esté interesado vea que no hay razón para la desconfianza, los promotores, es decir nosotros invertiremos solos al menos el 50% del dinero que se acumule en la misma. La máxima cantidad de dinero que aceptaremos inicialmente de nuestros Clientes será de un total de 50 Millones con aportaciones máximas de 10 Millones por persona o entidad y si nosotros invertimos otros 50 Millones lo máximo seria de 100 Millones el montante para invertir de esta Empresa. Por otro lado se garantizará notarialmente a cada uno la inversión hecha y a quien lo crea necesario se le garantizará con inmuebles.
La forma de invertir el dinero será a interés fijo o a interés riesgo. ¿Qué quiere decir esto?, que a todo el mundo se le planteará un interés fijo y si quiere invertir así lo único que se le exigirá será que tenga la inversión de año en año. Si por el contrario quiere invertir en función del negocio, cobrará el Beneficio que genere dicho negocio, que puede ser superior o inferior al anterior, generalmente será superior, pero esto exigirá que el tiempo de la inversión dure desde que se hace la compra hasta que se última la venta y se cobra la totalidad.
Si se compran 5 pisos y luego se venden, el Beneficio estará en función del precio a que se hayan vendido, menos lo que hayan costado, menos los gastos que hayan habido en la tramitación. Si se compra un local para construir se presentará un proyecto con los números y el posible Beneficios, si se aprueba y se tira adelante, una vez vendidos los inmuebles construidos se le quitan todos los gastos y se reparte el resto, salvo los que opten por el interés fijo.